GRUPO UBTLAB

SOBRE NOSOTROS

Formación a medida
para empresas

En UBTLab ofrecemos todos los servicios de formación en materia de cumplimiento normativo ofreciendo un servicio alternativo de formación jurídica para corporaciones y todo tipo de profesionales, directivos y abogados.

Contamos con equipo de profesionales multidisciplinares que ofrecen un trato directo y cercano a los clientes, juntando contenidos actualizados, talento jurídico del momento y la mejor tecnología, automatizando trabajos que no requieren cualificación jurídica.

Para ello, hemos creado una metodología que nos permite aplicar un aprendizaje práctico y ágil, generando una experiencia única y relevante para que el cliente esté motivado, fomentando la autonomía del usuario, haciendo que reflexiones de forma crítica sobre los conceptos y procesos.

Nuestros valores

Z

AGILIDAD

Aplicamos la metodología agile learning.  Existe una nueva forma de enseñar el Cumplimiento Normativo en todas las profesiones. Nos involucramos en incluir un valor pedagógico a esta experiencia.

INNOVACIÓN

Trabajamos con la mejor tecnología logrando contenidos de calidad y la asistencia a nuestros clientes desde cualquier ubicación geográfica.

ÉTICA PROFESIONAL

Nuestra finalidad es determinar las pautas éticas que deben regir dentro del ambiente laboral. La ética profesional se basa en muchos de los valores que rigen la vida en sociedad: la honestidad, el respeto, la justicia, la responsabilidad.

ventajas y beneficios
de ubtlab

Formación interactiva: gamificación, paquetes SCORM

g

Campus virtual propio y personalizable

Contenidos
personalizables

Reportes de monitorización y seguimiento

Bonificable por FUNDAE

¿QUIERES SABER MÁS DE UBTLab?

HABLEMOS

UBTLab tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de trasladarle la información solicitada sobre nuestros servicios e iniciativas, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@ubtlab.com.

5 + 11 =

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no ser facilitados no podrá atenderse correctamente su solicitud.  

Política de Privacidad / dpo@ubtlab.com.