E-LEARNING AGILE

JURÍDICO ESPAÑOL

Sumérgete en una metodología innovadora que está revolucionando el sector jurídico y empresarial. Aprenderás de la misma manera en la que trabajarás, inmerso en un ecosistema único y de posibilidades inimaginables. Nuestra metodología permite ofrecerte un aprendizaje de primer nivel sin importar dónde te encuentres o cómo decidas formarte.

METODOLOGíA

Experimenta la innovación del Derecho desde una visión ágil, global y disruptiva. Guiados por un equipo de profesionales altamente cualificados, los usuarios obtendrán los mejores conocimientos jurídicos y ampliarán las habilidades necesarias para anticiparse a los cambios que están transformando el mundo del Derecho.

A través de una experiencia de aprendizaje única para que estés motivado, disponiendo de los recursos que necesitas para aprender, fomentando la autonomía del usuario, haciendo que reflexiones de forma crítica sobre los conceptos y procesos.

CONTENIDOS ACTUALIZADOS

El material está diseñado con rigor científico y actualizado de manera constante.

INMERSIÓN TECNOLÓGICA

Donde la tecnología es el principal catalizador de la trasformación en el sector jurídico.

PONENTES DE PRIMER NIVEL

Profesionales con gran trayectoria en el sector jurídico, tanto nacional como internacional.

CAMPUS UBTLab

La plataforma e-learning de UBTLab no solo sirve para agrupar los recursos tecnológicos, sino también para medirlos. Al ser una LMS (Learning Management Software – Sistema de Gestión de Aprendizaje), se podrá ver quién está cursando los Programas, su progreso, quien tiene tareas pendientes, etc.

Con el Campus UBTLab tenemos el ecosistema perfecto para que adquieras los conocimientos jurídicos y desarrolles las habilidades necesarias para alcanzar tus objetivos.

Ponemos a tu disposición un aprendizaje ágil altamente interactivo y estimulante, para que el usuario ponga en práctica todo lo aprendido. Queremos que sea una experiencia de formación única y relevante para que estés motivado y dispuesto a seguir formándote. Tendrás a mano todos las herramientas logrando que reflexiones de forma crítica sobre los conceptos, procesos y soluciones

Learn by doing

¿CÓMO LO HACEMOS?

Con una visión ágil, global y disruptiva hacia el Derecho. Guiados por un equipo de profesionales altamente cualificados, lograremos que adquieras los mejores conocimientos jurídicos y desarrolles las habilidades necesarias para anticiparte a los cambios que están transformando el sector.

Para lograr al máximo la experiencia del usuario aplicamos la técnica de aprendizaje learning by doing, que se enfoca en la vida profesional dentro de un contexto real y concreto: estudio del problema, análisis crítico y resolución. Los aciertos y los errores son la base de esta práctica que encuentra en la experimentación un camino para descubrir, en cada caso, qué elementos funcionan y cuáles no.

Contenidos actualizados.

Dinámicas:

Actividades, role-plays, foro de dudas, etc.

Case study:

Un caso real por cada Programa.

Live streaming:

Sesiones en directo.

¿QUIERES SABER MÁS DE UBTLab?

HABLEMOS

6 + 14 =

UBT LAB tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de gestionar su solicitud de contacto, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@ubtcompliance.com.