Programas modulables para empresas

FORMACIÓN CORPORATE
PACKS ANUALESFORMACIÓN CORPORATE

Plan de formación anual

Nuestro Plan anual de formación incluye 3 formaciones personalizadas y adaptadas a su empresa con el objetivo de formar y concienciar a los empleados. A elegir entre los cuatro pilares del cumplimiento normativo: Compliance penal, privacidad, ciberseguridad y PBCFT. Una manera fácil de cumplir con su Sistema de Gestión de Compliance. ​

*Precio: Desde 600 €

ACCEDE A TODO EL CONTENIDO A TRAVÉS DE NUESTRO CAMPUS VIRTUAL

MONITORIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN

REPORTES E INFORMES DE REALIZACIÓN

l

CONTENIDO PERSONALIZABLE PARA LA ORGANIZACIÓN

*Los precios pueden variar en función del número de alumnos matriculados en el curso.

Áreas de experiencia

Compliance: Tanto los programas de prevención de riesgos penales como los sistemas de gestión de Compliance (UNE 19601, UNE-ISO 37001…) exigen formación y sensibilización en relación con la prevención y gestión de los riesgos legales para poder ser considerados eficaces.

Privacidad: El Reglamento General de Protección de Datos impone como base del cumplimiento la responsabilidad proactiva. Para ello, es esencial la formación y sensibilización con el objetivo de garantizar la privacidad de los datos gestionados dentro de una organización.

Ciberseguridad: Los riesgos derivados del uso de medios electrónicos en el seno de las organizaciones son cada vez mayores. Para asegurar la adecuada gestión de la Seguridad de la Información, debe garantizarse la formación y sensibilización de todos los involucrados, dándoles a conocer la importancia de la Ciberseguridad y cómo alcanzar los niveles de protección necesarios.

Prevención del Blanqueo de Capitales (AML): Tal y como queda recogido en la normativa 10/2010, y concretamente en su artículo 29, se exige la obligatoriedad de formación de los empleados. Nuestra formación esta orientada a detectar las operaciones que puedan estar relacionadas con el blanqueo de capitales e instruirles en la manera de proceder. 

Formación a medida
para empresas

Formación bajo demanda in-house, presencial o  virtual a través de nuestro Campus UBTLab. Se trata de formaciones completamente adaptadas y concertadas en materia de Cumplimiento Normativo. Nuestros expertos, escuchando las necesidades del cliente, adaptarán la formación a impartir para ofrecer una formación única a la organización. 

¿Tienes dudas acerca de nuestros servicios?

Consulta el apartado con las preguntas más frecuentes.

Orientadas a las organizaciones que apuestan por la ética empresarial y necesitan implantar una cultura de cumplimiento de forma rápida, práctica y accesible

g

Duración: variable según el programa

Modalidades: Online, híbrida y presencial

APLICAMOS LA METODOLOGÍA AGILE LEARNING

BONIFICABLE POR FUNDAE

Clientes

YA CONFÍAN EN NOSOTROS

Gestagua
Gestagua

¿QUIERES SABER MÁS DE UBTLab?

HABLEMOS

UBTLab tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de trasladarle la información solicitada sobre nuestros servicios e iniciativas, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@ubtlab.com.

10 + 1 =

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no ser facilitados no podrá atenderse correctamente su solicitud.  

Política de Privacidad / dpo@ubtlab.com.