PROGRAMAS CORPORATE

Formación adaptada a tu empresa

Nuestro sistema de e-learning 100% orientado a la empresa te ayudará a mitigar tus riesgos legales y a que los miembros de tu organización adquieran conocimientos en áreas como la ciberseguridad, prevención de blanqueo de capitales o el  cumplimiento normativo… de una manera fácil y sencilla.

Nuestro campus virtual está orientado a impartir formaciones para todo tipo de perfiles y colectivos, ofreciéndoles el conocimiento necesario para poder mitigar los riesgos legales de tu organización. Diseñamos experiencias formativas in-house y online a medida, concretas y medibles. 

Nuestros Programas de Formación a empresas

En este gráfico podrás ver los Programas Corporate ordenados por temática y personal al que van dirigidos.

BONIFICABLE POR FUNDAE

Ahorra en el coste formativo

Los Programas Corporate permiten a las empresas aprovechar al máximo los créditos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo FUNDAE, y de esta manera ahorrar sustancialmente en el coste formativo. UBTLab dispone de un servicio​ gratuito que facilita esta gestión.​

¿QUIERES SABER MÁS DE ACERCA DE NUESTROS PROGRAMAS?

HABLEMOS

UBTLab tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de trasladarle la información solicitada sobre nuestros servicios e iniciativas, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@ubtlab.com.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no ser facilitados no podrá atenderse correctamente su solicitud.  

Política de Privacidad / dpo@ubtlab.com.