PROGRAMAS CORPORATE

Formación adaptada a tu empresa

Nuestro sistema de elarning 100% orientado a la empresa te ayudará a mitigar tus riesgos legales y a que los miembros de tu organización se formen y adquieran conocimientos en áreas como privacidad de datos, prevención de blanqueo de capitales, cumplimiento normativo… de una manera fácil y sencilla.

Nuestro campus virtual está orientado a impartir formaciones para todo tipo de perfiles y colectivos, ofreciéndoles el conocimiento necesario para poder mitigar los riesgos legales de tu organización. Diseñamos experiencias formativas in-house y online a medida, concretas y medibles. Siempre tendrás el control sobre la formación de sus equipos para un mejor seguimiento ya que todos nuestros cursos proporcionan métricas de cumplimiento y evaluaciones para asegurar la consecución de los mismos.

¿Conoces la formación que tienen que recibir tu empresa para mitigar sus riesgos legales?

En este gráfico podrás ver la formación que deben recibir los empleados de una empresa por colectivos y departamento para poder mitigar sus riesgos legales.

Bonificable por FUNDAE

Los Programas Corporate permiten a las empresas aprovechar al máximo los créditos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo FUNDAE, y de esta manera ahorrar sustancialmente en el coste formativo. UBTLab dispone de un servicio​ gratuito que facilita esta gestión.​

Catálogo de Programas Corporate

Los mejores Programas formativos creados por un equipo de especialistas en:

  • Cumplimiento normativo

  • Ciberseguridad

  • Prevención legal

  • Privacidad

  • TIC.

l

Queremos que cada profesional, según su departamento y funciones, genere cambio y aprenda a prevenir sus riesgos legales.

}

En menos de 10 días integramos nuestros productos en tu empresa.

ESCUCHAMOS LAS NECESIDADES DE LAS EMPRESAS PARA DISEÑAR SOLUCIONES FLEXIBLES, CREANDO EXPERIENCIAS FORMATIVAS Y MAXIMIZANDO LOS RESULTADOS.

Customización y co-diseño

Diseñamos programas según las necesidades de la empresa y lo hacemos de manera conjunta para asegurar el éxito.

Pensamiento exponencial

Cuando diseñamos y proponemos programas a medida, el enfoque siempre es exponencial.

Experiencias de aprendizaje transformadoras

Nuestros programas transformarán la percepción del entorno, las capacidades y la manera de abordar el cumplimiento normativo.

Innovación y creatividad

En contenidos, en metodología y formato, porque sólo con la mejor innovación y creatividad alcanzaremos los retos propuestos.

¿QUIERES SABER MÁS DE UBTLab?

HABLEMOS

UBTLab tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de trasladarle la información solicitada sobre nuestros servicios e iniciativas, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@ubtlab.com.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no ser facilitados no podrá atenderse correctamente su solicitud.  

Política de Privacidad / dpo@ubtlab.com.